lunes, 27 de agosto de 2012

Recomiendo: Mystery legends- The beauty and the beast

Hola :) Siento no haber tenido tiempo para publicar una entrada ayer, pero estaba en las fiestas de mi pueblo y hay que aprovechar antes de que vuelva el mal tiempo ;). Hoy os quiero recomendar un juego para el ordenador que personalmente me encantó. Estoy segura de que a las personas a las que les gustan los juegos de misterio, buscar cosas y lógica quedarán tan satisfechos como yo. Se llama Mystery legends- The beauty and the beast. Si, muchos pensaréis ahora mismo de que se trata de un juego infantil sobre la bella y la bestia, pero en realidad es mucho mejor, ya que en esta ocasión la bruja que convirtió al príncipe en bestia esparce en pedazos su alma por todo el reino y habrá que reunirlas todas pasando por diferentes pruebas (que a mí me hicieron discurrir bastante la verdad xD) Así que si tenéis la oportunidad de comprarlo no os lo penséis dos veces, de veras merece la pena =D. ¿Habéis jugado alguna vez a este juego? ¿Qué os pareció? ¿Os hizo pensar como a mi? Un saludo, gracias por ver esta entrada =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de veras cada comentario que dejéis aquí, recordad un comentario = 1 sonrisa así que no lo dudéis y comentad :D